Skip to content
Skip to service links: contact, tools, help, the group
Skip to search
Skip to main navigation
Skip to sub navigation
Skip to Footer with links to masthead, print, email a friend and disclaimer
 

Contacto: DHL Express

DHL Express te da la bienvenida a la sección de consultas, comentarios y sugerencias generales.
Si tiene consultas sobre productos y servicios de DHL Express, tales como documentos o envío de paquetes en forma express o nuestros servicios express con horario y fecha definida, complete el formulario a continuación.

Si no está seguro, retroceda a Centro de Contacto y seleccione nuevamente.

De lo contrario contáctenos telefónicamente al: +57 (1) 7477777

Detalles Personales

Los campos con (*) son obligatorios

(por ej. +1 800 225 5345 para EEUU)

Detalles del Comentario

Seleccione un Tipo de Comentario *


 
 
 
 

Si usted quisiera informarse más sobre cómo DHL utiliza sus datos personales, lea por favor nuestra Declaración de Protección de Datos.
Línea de atención al cliente
Desde Bogotá: (1) 7477777
Desde cualquier parte del país: 01-8000-18-3345

DHL Express Colombia Ltda.
Carrera 85 D # 46 A-38
Sede Principal
Bogotá, Colombia.

Paso 1: Seleccione una de las siguientes opciones:

  • Ingrese sistema de registro de PQRExternal Link / New Window y reciba el Código Único Numérico (CUN) como soporte del registro de su solicitud.
  • Comuníquese con el Departamento de Servicio al Cliente llamando en Bogotá al 7-47-77-77 y al resto de Colombia a la línea 01-8000-18-3345 y reciba el Código Único Numérico (CUN) como soporte del registro de su solicitud.
  • Complete un formulario de queja y/o reclamo en las oficinas principales de atención a nivel nacional y allí mismo será aceptado por uno de nuestros funcionarios y reciba el Código Único Numérico (CUN) como soporte del registro de su solicitud.

Paso 2: Reúna la siguiente documentación:

  • Fotocopia de la guía aérea de DHL Express y/o prueba de entrega para los envíos recibidos en Colombia.
  • Toda la documentación relacionada con la prueba de valor (copia de la factura original del vendedor o del proveedor, copia de la factura o el recibo minorista, pantalla de confirmación final si se trata de un pedido por Internet con prueba de pago, factura de reparación detallada o declaración de no reparación.).
  • Número(s) de serie de la mercancía, si corresponde.
  • Informe de inspección, si corresponde.

Preguntas Frecuentes acerca del proceso de quejas y/o reclamos a DHL Express.

Lea las siguientes preguntas y respuestas relacionadas con el proceso de solución a quejas y/o reclamos.

Calendario de Feriados

DHL quiere que usted permanezca seguro y confiado con su elección de servicio durante las temporadas más ocupadas del año para la industria de transporte de envíos. Trabajamos fuertemente para mantenerlo informado y para hacer las entregas a tiempo, todo el tiempo.
Fechas Importantes

Este es el calendario de feriados para operaciones de DHL Express. No se ofrece el servicio de recolección o entrega durante estas fechas:
  • Navidad Domingo, 25 de diciembre de 2016
  • Año Nuevo Domingo, 1o de enero de 2017
El calendario de feriados de DHL varía dependiendo del país. Es posible que los feriados internacionales tengan un impacto en los tiempos de tránsito.
 
 
Rastreo
Rastreo Más Opciones de Rastreo