Skip to content
Skip to service links: contact, tools, help, the group
Skip to search
Skip to main navigation
Skip to sub navigation
Skip to Footer with links to masthead, print, email a friend and disclaimer
 

Términos y Condiciones: Realizar envíos por DHL Express

Términos y condiciones de transporte estandarizados para envíos express.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE TRANSPORTE (“Términos y Condiciones”)

AVISO IMPORTANTE

Al contratar los servicios de DHL, usted en calidad de 'Remitente' acuerda en su nombre y en nombre de cualquier persona interesada en el Envío, que los Términos y Condiciones se aplicarán desde el momento en que DHL acepte el Envío, salvo acuerdo en contrario por escrito suscrito por un oficial autorizado de DHL. Sus derechos establecidos por la ley derivados de cualquier opción de servicio definida, para la cual se haya efectuado un pago adicional, no sufren modificaciones.
Envío Significa todos los documentos o paquetes que viajan amparados por una guía de embarque y que pueden ser transportados por el medio que DHL elija, incluido el transporte aéreo, por carretera o a través de cualquier otro transportista. Una guía de embarque debe incluir cualquier etiqueta producida por los sistemas automatizados de DHL, guía aérea o nota de envío y también incluir estos Términos y Condiciones, cada envío se transportara sobre una base de responsabilidad limitada de acuerdo con lo establecido en el presente contrato. Si el Remitente requiera una protección mayor puede concertar un seguro pagando un costo adicional. (Consulte más adelante si desea mayor información).

La expresión DHL incluye a cualquier miembro de la red DHL Express.

Enero 1, 2011

TERMINOS Y CONDICIONES GARANTÍA DE DEVOLUCION DHL EXPRESS

AVISO IMPORTANTE

A petición del Cliente y según las condiciones que se detallan a continuación, DHL procederá o bien a abonar en su cuenta o bien a reembolsar el precio del transporte que haya sido pagado por el cliente, para un envío DHL EXPRESS que haya sido entregado después de la hora convenida.

Enero 1, 2011

Para más información, por favor llame al servicio de atención al cliente de DHL EXPRESSDHL EXPRESS.