Skip to content
Skip to service links: contact, tools, help, the group
Skip to search
Skip to main navigation
Skip to sub navigation
Skip to Footer with links to masthead, print, email a friend and disclaimer
 

Monitoree sus envíos con DHL ProView

DHL ProView es un servicio de rastreo express en línea. Ofrecemos monitoreo en tiempo real de sus envíos y notificaciones automáticas vía correo electrónico o texto para todos sus retiros y entregas express.

¿Qué es DHL ProView?

DHL ProView es nuestro nuevo servicio de rastreo Web para quienes tengan una cuenta con DHL Express; brinda notificaciones automáticas tanto a usted como a quien usted especifique, vía correo electrónico o mensaje de texto, del momento en que fueron retirados o entregados sus envíos. DHL ProView también le permite monitorear sus envíos en línea por número de cuenta, estado y más.
Esto significa que usted siempre estará informado, tanto si se encuentra en su oficina o fuera de ella. Y aún mejor, le brindará su información de envío que usted necesita para mantener a sus clientes y colegas informados y participando en el proceso y todo esto en forma gratuita.
Antes de comenzar a utilizar la función de monitoreo de sus envíos en DHL ProView, usted deberá:
  • Tener un número de cuenta con DHL Express
  • Asegurarse de que tiene todos los números de cuenta que desea monitorear (en caso de que tenga cuentas múltiples)
  • Solicitar un PIN para cada número de cuenta
Su PIN permitirá que usted y solamente usted pueda activar sus cuentas DHL en ProView. Si utiliza varias cuentas con DHL Express, deberá solicitar un PIN para cada cuenta.
  • Al recibir su PIN, active su cuenta registrándose en DHL ProView
Asegúrese de tener un PIN por número de cuenta antes de registrarse, para que pueda completar satisfactoriamente su proceso de registro.
Por sugerencias sobre cómo comenzar a utilizar y monitorear su envíos utilizando ProView vea la Demostración de DHL ProViewExternal Link / New Window: vea la Demostración de DHL ProView
 
Solicite su PIN por teléfono, nuestro equipo de Servicio al Cliente lo ayudará con la solicitud del PIN y su proceso de registro.
Llame a Servicio al Cliente: (571) +57 (1) 7477777 en Bogotá; línea nacional 01 8000 18 8155 ó 01 8000 18 3345

Solicite un PIN En Línea

Complete nuestra solicitud de PIN en líneasolicitud de PIN en línea y nuestro equipo de Servicio al Cliente se contactará pronto con usted.
 
 
Rastreo
Rastreo Más Opciones de Rastreo