Contacto: DHL Express
DHL Express te da la bienvenida a la sección de consultas, comentarios y sugerencias generales.
Si tiene consultas sobre productos y servicios de DHL Express, tales como documentos o envío de paquetes en forma express o nuestros servicios express con horario y fecha definida, complete el formulario a continuación.
Si no está seguro, retroceda a Centro de Contacto y seleccione nuevamente.
Si no está seguro, retroceda a Centro de Contacto y seleccione nuevamente.
De lo contrario contáctenos telefónicamente al: +57 (1) 7477777
Línea de atención al cliente
Desde Bogotá: (1) 7477777
Desde cualquier parte del país: 01-8000-18-3345
DHL Express Colombia Ltda.
Carrera 85 D # 46 A-38
Sede Principal
Bogotá, Colombia.
Desde Bogotá: (1) 7477777
Desde cualquier parte del país: 01-8000-18-3345
DHL Express Colombia Ltda.
Carrera 85 D # 46 A-38
Sede Principal
Bogotá, Colombia.
Superintendencia de Industria y Comercio.
Dirección: Carrera 13 #27-00, pisos 1 y 3. Bogotá D.C.
Teléfono: Nacional (571) 592 04 00 Bogotá: 5870000
Correo electrónico: contactenos@sic.gov.co
Página web: http://www.sic.gov.co/
Dirección: Carrera 13 #27-00, pisos 1 y 3. Bogotá D.C.
Teléfono: Nacional (571) 592 04 00 Bogotá: 5870000
Correo electrónico: contactenos@sic.gov.co
Página web: http://www.sic.gov.co/
Paso 1: Seleccione una de las siguientes opciones:
- Ingrese sistema de registro de PQR
y reciba el Código Único Numérico (CUN) como soporte del registro de su solicitud.
- Comuníquese con el Departamento de Servicio al Cliente llamando en Bogotá al 7-47-77-77 y al resto de Colombia a la línea 01-8000-18-3345 y reciba el Código Único Numérico (CUN) como soporte del registro de su solicitud.
- Complete un formulario de queja y/o reclamo en las oficinas principales de atención a nivel nacional y allí mismo será aceptado por uno de nuestros funcionarios y reciba el Código Único Numérico (CUN) como soporte del registro de su solicitud.
Paso 2: Reúna la siguiente documentación:
- Fotocopia de la guía aérea de DHL Express y/o prueba de entrega para los envíos recibidos en Colombia.
- Toda la documentación relacionada con la prueba de valor (copia de la factura original del vendedor o del proveedor, copia de la factura o el recibo minorista, pantalla de confirmación final si se trata de un pedido por Internet con prueba de pago, factura de reparación detallada o declaración de no reparación.).
- Número(s) de serie de la mercancía, si corresponde.
- Informe de inspección, si corresponde.
Preguntas Frecuentes acerca del proceso de quejas y/o reclamos a DHL Express.
Lea las siguientes preguntas y respuestas relacionadas con el proceso de solución a quejas y/o reclamos.
Calendario de Feriados
DHL quiere que usted permanezca seguro y confiado con su elección de servicio durante las temporadas más ocupadas del año para la industria de transporte de envíos. Trabajamos fuertemente para mantenerlo informado y para hacer las entregas a tiempo, todo el tiempo.
DHL quiere que usted permanezca seguro y confiado con su elección de servicio durante las temporadas más ocupadas del año para la industria de transporte de envíos. Trabajamos fuertemente para mantenerlo informado y para hacer las entregas a tiempo, todo el tiempo.
Fechas Importantes
Este es el calendario de feriados para operaciones de DHL Express. No se ofrece el servicio de recolección o entrega durante estas fechas:
Este es el calendario de feriados para operaciones de DHL Express. No se ofrece el servicio de recolección o entrega durante estas fechas:
- Navidad Martes 25 de diciembre de 2018
- Año Nuevo Martes, 1o de enero de 2019